pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Enamorandome de mi Ex online, pelicula Enamorandome de mi Ex

TITULO

Ver Pelicula Enamorandome de mi Ex Online

SINOPSIS

En la pelicula Enamorandome de mi Ex (No Es Tan Facil), Jane es una mujer que ha dejado la juventud atrás hace muchos años. Tiene tres hijos ya mayores y lleva años divorciada del padre de sus hijos. Ahora regenta una panadería en Santa Bárbara, con la cual le va muy bien.
Cuando uno de sus hijos se gradúa, Jane y Jake se van juntos a ver la graduación. Jake es su ex marido y ambos mantienen una relación estupenda, lo que hace que en el viaje tengan una aventura. Jake está casado, por lo que Jane ahora es su amante, una situación rocambolesca. Por si fuera poco aparece Adam, un arquitecto que le remodela la cocina a Jane y que se enamora de ella. Pronto Adam se da cuenta del triángulo amoroso en el que está metida Jane, por lo que se piensa mucho si dar el siguiente paso con ella, puesto que en su fuero interno se dice a sí mismo que lo mejor es no meterse en el triángulo que forman Jane, su ex marido y la actual mujer de éste.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: It's Complicated, Enamorandome de mi Ex, No Es Tan Facil

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 121 minutos

Director: Nancy Meyers

Actores: Alec Baldwin, John Krasinski, Lake Bell, Mary Kay Place, Meryl Streep, Rita Wilson, Steve Martin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA