pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Encuentro Explosivo online, pelicula Encuentro Explosivo

TITULO

Ver Pelicula Encuentro Explosivo Online

SINOPSIS

La película Encuentro Explosivo nos presenta a una pareja peculiar, que se conocen de una manera algo rara. Él es un espía y ella una mujer normal. Ambos se cruzan en un aeropuerto, hablan, se gustan y la gente que lo persigue a él cree que ambos son espías.
Es así como los dos se ven envueltos en una trama de espionaje internacional y perseguidos por todo tipo de organizaciones, que no tienen buenas intenciones. Con esa gente no vale hablar, por lo que los dos se tienen que defender.
Ella podría intentar salir de esa espiral de violencia y persecuciones, demostrando que su encuentro ha sido casual y que no tiene nada que ver con él, pero llegados a estas alturas es posible que ya no pueda.
Además, quiere saber si lo que al principio pareció una relación es cierta o fruto del engaño, de una treta de este espía para tratar de despistar a sus perseguidores.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Knight and Day, Encuentro Explosivo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura

Duracion: 110 minutos

Director: James Mangold

Actores: Cameron Diaz, Celia Weston, Dale Dye, Gal Gadot, Jordi Mollà, Maggie Grace, Marc Blucas, Paul Dano, Peter Sarsgaard, Tom Cruise, Viola Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA