pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Enseñanza de Vida online, pelicula Enseñanza de Vida

TITULO

Ver Pelicula Enseñanza de Vida Online

SINOPSIS

Jenny es una adolescente de 16 años que se dedica a estudiar con muy buenos resultados. Vive una vida tranquila en Londres y estudia sin parar para poder llegar un día a estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford.
Además de buena estudiante, Jenny es muy atractiva, lo que hace que hombres de todo tipo se fijen en ella. Uno de estos hombres es Brit, un tipo de 35 años que se ve atraído por su belleza.
Brit es un seductor, por lo que Jenny no tarda mucho tiempo en tener una relación con él. Para una chica de su edad, conocer a Brit le abre un mundo nuevo, pues empieza a viajar, conoce a los amigos de Brit que son muy divertidos y hace cosas que sus amigas no pueden hacer, como ir a sitios elegantes a cenar.
Llegados a este punto, Jenny tiene que decidir. Por un lado está Brit con su vida divertida y por otro la Universidad. Jenny tendrá que elegir uno u otra, algo que no es sencillo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: An Education, Enseñanza de Vida

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Drama, Romantica

Duracion: 95 minutos

Director: Lone Scherfig

Actores: Alfred Molina, Carey Mulligan, Dominic Cooper, Olivia Williams, Peter Sarsgaard, Rosamund Pike


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA