pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Escobar: Paraiso Perdido online, pelicula Escobar: Paraiso Perdido

TITULO

Ver Pelicula Escobar: Paraiso Perdido Online

SINOPSIS

En la pelicula Escobar: Paraiso Perdido (Escobar: Paradise Lost), Nick es un joven surfista canadiense al que lo único que le importa es encontrar un sitio en el que practicar su deporte favorito. Viaja a menudo buscando un paraíso y cree encontrarlo cuando llega a un pueblo de Colombia.
En ese pueblo hay playas paradisiacas, de esas con arena blanca y aguas de color azul turquesa. Ese es lugar que Nick ha estado buscando, así que decide quedarse allí a vivir durante un tiempo.
Allí conoce a una chica que enseguida le gusta. Se llama María y los dos se enamoran, por lo que empiezan una relación y les va muy bien. De hecho, María decide que es hora de presentar a la familia a su nuevo novio.
María le presenta a su novio a su tío, Pablo Escobar. Resulta que este es el mayor narcotraficante de todos los tiempos, lo que hará que la vida de Nick se vuelva complicada a partir de entonces.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Escobar: Paradise Lost, Escobar: Paraiso Perdido

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2014

Género: Romantica, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Andrea Di Stefano

Actores: Ana Girardot, Benicio del Toro, Brady Corbet, Carlos Bardem, Claudia Traisac, Josh Hutcherson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • usa otro navegador

  • Gustavo Bentancort

    peliculón la verdad exelente!!!!

  • Beatriz Hernandez Perez

    seguramente Pablo les iba a preguntar a sus empleados si lo iban a apoyar, y que pedo con el idioma, una cosa españo-boricua pero para nada colombiano.