pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Especies online, pelicula Especies

TITULO

Ver Pelicula Especies Online

SINOPSIS

En la pelicula Especies, en un laboratorio tienen a una hembra de un cruce de humano y alienígena. La tienen allí para investigarla y para vigilarla, pues dejarla entre la gente puede ser peligroso. A pesar de la vigilancia esta hembra consigue escapar.
De inmediato, uno de los científicos que dirige el equipo se pone en su busca. Para ello contrata a un asesino profesional y además se le une otro equipo de cinetíficos, con el fin de facilitar la búsqueda.
Pronto sus perseguidores descubren cuál es su plan. Ella está en Los Ángeles, y aprovechando su belleza quiere aparearse con todos los hombres que pueda para dar a luz nuevos híbridos, cuya misión será eliminar a la raza humana.
El tiempo corre a su favor, por lo que cuanto más tarden sus perseguidores más peligro corre la raza humana, que además no se dará cuenta de lo que pasa hasta que sea demasiado tarde.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Especia Mortal, Especies

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 107 minutos

Director: Roger Donaldson

Actores: Alfred Molina, Ben Kingsley, Forest Whitaker, Marg Helgenberger, Michael Madsen, Michelle Williams, Natasha Henstridge


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA