pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Esposa Por Sorpresa online, pelicula Esposa Por Sorpresa

TITULO

Ver Pelicula Esposa Por Sorpresa Online

SINOPSIS

La pelicula Esposa por sorpresa (“Housesitter” en ingles y “Tu Casa Es Mi Casa” en latino) es una disparatada comedia protagonizada por Steve Martin, al que seguro que conoces por otras películas del género, y que como la mayoría de películas en las que participa este actor, es bastante mala.
Según los críticos, intenta emular el humor de los años treinta sin conseguirlo, y el argumento es un tanto flojo y repetitivo, pues se trata de una historia de amor imposible que viene de lejos.
Así, tenemos a Norman, un exitoso y rico arquitecto, que está enamorado de Becky desde el instituto, pero no consigue tener una relación con ella. Valiéndose de su dinero, decide construirse una especie de mansión en su localidad natal, pero ni aún asó lo consigue. Por suerte para Norman, va a conocer a otra mujer, que trabaja en un bar como camarera, que le va a cambiar la vida, puesto que podrá olvidarse de un amor imposible para centrarse en lo que sí es posible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Housesitter, Esposa Por Sorpresa, Tu Casa Es Mi Casa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 101 minutos

Director: Frank Oz

Actores: Christopher Durang, Dana Delany, Donald Moffat, Goldie Hawn, Julie Harris, Laurel Cronin, Peter MacNicol, Richard B. Shull, Roy Cooper, Steve Martin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA