pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Estan Entre Nosotros online, pelicula Estan Entre Nosotros

TITULO

Ver Pelicula Estan Entre Nosotros Online

SINOPSIS

En la pelicula Estan Entre Nosotros (Shutter), Tun y Jane son dos jóvenes tailandeses que una noche iban por una carretera en la zona rural del país y que atropellan a un peatón. Los dos jóvenes tienen miedo, ya que el peatón parece alguien extraño, y deciden que lo mejor es huir de la escena.
De vuelta en Bangkok, Jane empieza a tener pesadillas todas las noches, con sueños de lo más extraño. Tun es fotógrafo y se da cuenta de que en las fotos que hace aparecen seres que parecen espectros.
Se dan cuenta que lo que les pasa tiene que ver con el hombre que atropellaron. Vuelven a la zona e investigan, pero nadie sabe nada y en las noticias no dicen nada de un cadáver atropellado en la carretera.
Vuelven a la ciudad y entonces los amigos de Tun van muriendo, por lo que ambos tienen que buscar una solución antes de que los próximos en morir sean ellos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shutter, Estan Entre Nosotros

Audio: Español Latino

País: Tailandia

Año: 2004

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom

Actores: Achita Sikamana, Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Unnop Chanpaibool


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA