pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Eternamente Joven online, pelicula Eternamente Joven

TITULO

Ver Pelicula Eternamente Joven Online

SINOPSIS

La pelicula Eternamente Joven (Forever Young) nos lleva a 1939, año del inicio de la II Guerra Mundial. En esta época vive Daniel McCormick, un joven piloto de pruebas que lo tiene todo en la vida, es decir, un trabajo que le apasiona y una novia maravillosa.
De la noche a la mañana su vida se rompe por completo, pues le comunican que su novia ha tenido un accidente. Daniel se queda desolado y no sabe qué hacer, pues desde ese momento la vida no tiene sentido para él.
Es por eso que cuando piden voluntarios para un experimento descabellado, él se ofrece como el primer voluntario. El experimento consiste en ser congelado de forma indefinida en una especie de cápsula.
Con el tiempo, el experimento se olvida y Daniel sigue congelado hasta que en 1992 unos niños lo encuentran y abren la cápsula. Uno de ellos lo va a llevar a su casa, en la cual vive con su madre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Forever Young, Eternamente Joven

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Romantica

Duracion: 103 minutos

Director: Steve Miner

Actores: Elijah Wood, George Wendt, Isabel Glasser, Jamie Lee Curtis, Joe Morton, Mel Gibson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Alisson Estelita Sagardia Roja

    como hago para ver las peliculas..