pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Evangelion 2.0 online, pelicula Evangelion 2.0

TITULO

Ver Pelicula Evangelion 2.0 Online

SINOPSIS

El Tercer Impacto está aquí. Lo que tanto temía la humanidad ha llegado para su desgracia, pues significa la muerte de millones de personas, aunque por suerte en esta ocasión están preparados gracias a NERV.
Esta agencia ha desarrollado los Evangelion después del Segundo Impacto. Estos son máquinas de combate perfectas, que son manejadas por pilotos humanos, que dan su vida para salvar a los demás.
Los Evangelion se tienen que enfrentar con los Ángeles, las entidades que son las responsables de los sucesivos impactos que ha sufrido el planeta Tierra y que los Evangelion tienen que parar como sea.
A los mandos de las máquinas de combate diseñadas por NERV hay cuatro jóvenes, que van a darlo todo para salvar a la Tierra, pero los cuales es posible que no se puedan salvar del combate contra los Ángeles.
¿Podrán estos cuatro jóvenes, a los mandos de sus Evangelion, liberar la Tierra para siempre y hacer que sus habitantes al fin puedan vivir en paz?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evangerion shin gekijôban: Ha, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2009

Género: Animacion, Anime, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 112 minutos

Director: Hideaki Anno


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA