pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Evangelion 3.0 online, pelicula Evangelion 3.0

TITULO

Ver Pelicula Evangelion 3.0 Online

SINOPSIS

En Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, han pasado ya catorce años de la tragedia que se conoce como Tercer Impacto. En ese momento, el gobierno, de manera inexplicable, decidió que lo mejor era detener a la mayor parte de los miembros de la NERV.
La NERV, por si no has visto las otras cintas, es la organización científica que se dedica a investigar y a luchar contra los sucesivos impactos, es decir, los únicos que pueden salvar a Japón.
Durante esos catorce años, muchos de los miembros de la extinta NERV han ido saliendo de la cárcel, por lo que han formado otra organización, llamada WILL-E. Su objetivo, al menos en teoría, es limpiar los mares.
Por supuesto, esta organización es una nueva NERV encubierta, pues saben que no pueden dejar al país desamparado y en manos del gobierno, que no sabe muy bien lo que hace, pues terminó encarcelando a las personas que más podían ayudar a la supervivencia del país.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evangerion shin gekijôban: Kyu, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2012

Género: Accion, Animacion, Anime, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 96 minutos

Director: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Masayuki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA