pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Evil Dead online, pelicula Evil Dead

TITULO

Ver Pelicula Evil Dead Online

SINOPSIS

En la pelicula Evil Dead (Posesion Infernal / El Despertar del Diablo), cinco jóvenes deciden alquilar una cabaña para pasar un fin de semana en un bosque remoto situado en Tennessee, un lugar en donde pueden montar una buena fiesta sin molestar a nada y sentirse así libres.
Cuando se instalan en la cabaña, la trampilla del sótano se abre de repente y los chicos deciden investigar. Allí encuentran unos objetos muy extraños, en concreto una grabadora, un cuchillo y un libro muy antiguo.
Los objetos pertenecen al anterior dueño de la cabaña, que era un profesor. Asustados un poco, una de las chicas sale a dar una vuelta para despejarse, pero fuera la ataca algo que no sabe cómo definir.
Consigue escapar, pero cuando entra en la cabaña empieza lo peor, pues lo que la ha atacado la ha poseído, de manera que está fuera de sí y encerrada con todos sus amigos, que van a sufrir las consecuencias de la posesión infernal de su amiga.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evil Dead, Posesion Infernal, El Despertar del Diablo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1981

Género: Sobrenatural, Terror, Zombies

Duracion: 85 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Betsy Baker, Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Scott Spiegel, Theresa Tilly


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA