pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Exists online, pelicula Exists

TITULO

Ver Pelicula Exists Online

SINOPSIS

En la pelicula Exists (Existe), llega el verano y con él las vacaciones. Por eso, cinco amigos se reúnen con la intención de irse de camping a la reserva natural de Big Thicket, en Texas. Allí planean hacer lo que hacen los típicos jóvenes americanos sin que nadie los moleste.
Sin embargo, sus planes se truncan cuando tienen un accidente con el coche. El accidente ocurre de noche y por la zona apenas pasa nadie, por lo que no van a tener ayuda si no van ellos a buscarla.
Parece que el accidente libera una fuerza muy oscura, que en realidad es el Bigfoot, un hombre enorme que se supone que es una leyenda urbana que se cuenta para asustar a los niños y a los forasteros.
Sin embargo, en esta ocasión la leyenda se hace realidad y empieza a cazar, uno por uno, a los chicos, que tendrán que hacer lo posible por salir vivos de allí.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Exists, Existe

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror, Thriller

Duracion: 85 minutos

Director: Eduardo Sánchez

Actores: Brian Steele, Chris Osborn, Denise Williamson, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Samuel Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ỷue事

    interesante pelicula, no da miedo pero esta entretenida :D

  • Santiago Daniel

    como ago para ver la pelicula

  • David Hürstel

    Que mina insoportable, se la paso llorando toda la película, dios mio. Igual estuvo entretenida.