pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Extrañas Apariciones 2 online, pelicula Extrañas Apariciones 2

TITULO

Ver Pelicula Extrañas Apariciones 2 Online

SINOPSIS

La historia de la segunda parte de esta película es muy similar a la de la primera, aunque no están conectadas. Como pasaba en la cinta anterior, una familia se muda a una nueva casa y allí se dan cuenta de que pasa algo extraño.
La hija del matrimonio mantiene encuentros con entidades extrañas, lo que preocupa mucho a sus padres. En un principio no quieren creer a la hija, pero la cosa cambia cuando a ellos también les ocurren cosas raras en la zona exterior de la casa.
Los fenómenos van a más, por lo que el matrimonio comienza a indagar para encontrar una solución. Es así como descubren que en la casa hay un secreto muy oscuro que lleva generaciones oculto y que parece tener que ver con la esclavitud, pues la casa está situada en la zona sureña de los USA, en la cual la esclavitud fue la norma durante mucho tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Haunting in Connecticut 2, Extrañas Apariciones 2, Exorcismo en Georgia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 99 minutos

Director: Tom Elkins

Actores: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Emily Alyn Lind, Katee Sackhoff, Morgana Shaw


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA