pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Extrañas Apariciones online, pelicula Extrañas Apariciones

TITULO

Ver Pelicula Extrañas Apariciones Online

SINOPSIS

Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut / Exorcismo en Connecticut) es una película de terror que está basada en hechos reales, los cuales se llegaron a recoger en un famoso canal de reportajes y documentales de los Estados Unidos. En la cinta, como en la vida real, vemos a una familia que a finales de la década de los ochenta recibe una terrible noticia.
Su hijo tiene cáncer, por lo que tiene que recibir tratamiento. Por eso, la familia decide mudarse a una zona cercana a la clínica, para que ninguno de ellos tenga que hacer grandes desplazamientos.
Alquilan una casa y pronto en ella empiezan a pasar cosas raras. Como se suele hacer en estos casos la familia investiga el pasado de la casa, y así se enteran de que antes fue una funeraria, lo que podría explicar lo que pasa.
Las presencias paranormales son normales en la casa e incluso el hijo con cáncer manifiesta su enfermedad de una manera muy extraña.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Haunting in Connecticut, Extrañas Apariciones, Exorcismo en Connecticut

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 91 minutos

Director: Peter Cornwell

Actores: Amanda Crew, Elias Koteas, Kyle Gallner, Martin Donovan, Sophi Knight, Virginia Madsen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA