pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Fantasia online, pelicula Fantasia

TITULO

Ver Pelicula Fantasia Online

SINOPSIS

La pelicula Fantasia es un clásico de la Factoría Disney, que ya tiene más de setenta años a sus espaldas, pero que a pesar de que se hizo en otra época sigue fascinando a niños y mayores que viven en la actualidad.
Esta película es un musical, en el cual veremos la interpretación por parte de los personajes de Disney de grandes obras de la música clásica, por lo que es un buen modo de que los niños se aproximen a esta música.
Por poneros algunos ejemplos, La Danza de las Horas cuyo autor es Ponchielli, aquí es interpretado por una especie de ballet con elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces, lo que hace que los más pequeños se rían mientras se quedan con la melodía.
En el Aprendiz de Brujo, de P. Dukas, el protagonista es Mickey Mouse, el cual va a pasar muchos apuros al creer que sabe más magia de la que sabe en realidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fantasia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1940

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 119 minutos

Director: Ben Sharpsteen, Bill Roberts, Ford Beebe Jr., Hamilton Luske, James Algar, Jim Handley, Norman Ferguson, Paul Satterfield, Samuel Armstrong, T. Hee, Wilfred Jackson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA