pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Favor Peligroso online, pelicula Favor Peligroso

TITULO

Ver Pelicula Favor Peligroso Online

SINOPSIS

En la pelicula Favor Peligroso (Sin Escrupulos), Terri es una madre de familia de lo más normal que vive con sus dos hijos en una casa de Atlanta. La casa está en las afueras y es la típica casa americana que vemos en las películas, amplia y con jardín.
Un día Colin llama a la puerta para pedir ayuda, pues su coche está averiado. Pide que le dejen usar el teléfono y dado su aspecto, Terri no sospecha, por lo que lo deja pasar sin pensar nada malo sobre él.
Éste es el fallo que comete Terri, pues Colin no es la encantadora persona que parece ser. En realidad, Terri se ha fugado de la cárcel y es un hombre muy peligroso, que está buscando la forma de escapar de las autoridades.
Debido a su error, Terri ahora tendrá que luchar con todas sus fuerzas para preservar su vida y la de su familia, pues Colin amenaza ambas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: No Good Deed, Favor Peligroso, Sin Escrupulos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 83 minutos

Director: Sam Miller

Actores: Frank Brennan, Henry Simmons, Idris Elba, Kate del Castillo, Kenny Alfonso, Mark Rhino Smith, Taraji P. Henson, Wilbur Fitzgerald


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA