pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Felinos de Africa online, pelicula Felinos de Africa

TITULO

Ver Pelicula Felinos de Africa Online

SINOPSIS

¿Te gustan los documentales de animales salvajes? Si es así, African Cats (Felinos de Africa) se convertirá en uno de tus documentales favoritos, pues nos enseña a los grandes felinos de África desde un punto de vista distinto, que se había abordado pocas veces hasta ahora.
Cuando vemos un documental de grandes felinos, casi siempre sus autores se centran en el momento de la caza, que es el más espectacular y lo que la gente quiere ver, pues aunque es un momento violento, a la vez es muy estético.
Sin embargo, y aunque también veremos escenas de caza, en African Cats se han centrado en los cachorros. En concreto el documental nos muestra cómo las madres preparan a sus hijos a afrontar la vida salvaje.
Las madres de dos familias de felinos tendrán que enseñar a sus hijos a cazar, y sobre todo, a evitar todos los peligros que tiene la sabana, que no son pocos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: African Cats: Kingdom of Courage, Felinos de Africa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Disney, Documental

Duracion: 88 minutos

Director: Alastair Fothergill, Keith Scholey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • javier

    muy buena peli

  • Andrea Neziz

    hermosa pelicula me encanto