pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Fermin online, pelicula Fermin

TITULO

Ver Pelicula Fermin Online

SINOPSIS

En la pelicula Fermin, Ezequiel Kaufman es un psiquiatra argentino que lleva años trabajando en un psiquiátrico público de su país. Por suerte para él, le van a dar una beca para poder seguir estudiando y trabajando en España.
El único requisito es que tiene que presentar muchas sesiones con sus pacientes, lo que servirá para acreditar su trabajo y para que los que concedan la beca vean si la merece o es mejor dársela a otro.
En una de sus sesiones el doctor trabaja con Don Fermín, un anciano de 85 años que lleva ya diez internado en el psiquiátrico. Cuando empieza a trabajar con él, el psiquiatra descubre algo que nadie conocía de don Fermín, tal vez por falta de atención.
Se trata de la forma en que don Fermín se expresa. Sólo puede hablar con letras y títulos de tangos, lo que hace que las sesiones con él sean de lo más curiosas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fermin

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 108 minutos

Director: Hernán Findling, Oliver Kolker

Actores: Antonella Costa, Dalma Maradona, Emilio Disi, Gastón Pauls, Héctor Alterio, Luciano Cáceres, Luis Ziembrowski, Oliver Kolker, Rodrigo Pedreira


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • turcoif

    Gracias muy pero muy buena peli