pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Fievel en Manhattan online, pelicula Fievel en Manhattan

TITULO

Ver Pelicula Fievel en Manhattan Online

SINOPSIS

La familia de Fievel ha recorrido muchos km buscando un lugar en el que vivir en paz. El lejano Oeste no era ese lugar, así que vuelven al punto de partida, Nueva York. Allí los gatos no son amigos de los ratones, pero al menos no son tan agresivos como en su Rusia natal. Además, ya han descubierto que los ratones y los gatos no pueden ser amigos.
De vuelta a la ciudad más famosa del mundo, la familia de Fievel quiere cumplir el sueño americano, hacerse ricos empezando desde abajo y tener una buena vida a la cual no podrían aspirar en su país.
Fievel no tarda en hacer amigos. Con ellos va a iniciar una aventura fascinante y peligrosa, pues encuentran un mapa del tesoro e intentan encontrarlo por las cloacas de la ciudad, las cuales esconden infinidad de peligros para unos pequeños ratones como ellos, animales frágiles que poco pueden hacer contra algunas criaturas que se encuentran en el subsuelo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: An American Tail 3: The Treasure of Manhattan Island

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil, Musical

Duracion: 95 minutos

Director: Larry Latham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA