pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Fievel y el Nuevo Mundo online, pelicula Fievel y el Nuevo Mundo

TITULO

Ver Pelicula Fievel y el Nuevo Mundo Online

SINOPSIS

Fievel es un pequeño y simpático ratón que tiene muchos problemas en su Rusia natal. Allí los ratones no son demasiado bien vistos y además tienen un enemigo irreconciliable: los gatos. Estos gatos siempre amenazan su vida y la de su familia.
Por eso, entre todos deciden emigrar a un sitio más amable. Al parecer, en los Estados Unidos los gatos no son agresivos con los ratones, quizá porque están mejor alimentados, de manera que Fievel y los suyos se van a Nueva York.
Nueva York es una ciudad enorme, por lo que Fievel no tarda mucho en perderse en el subsuelo de esta ciudad. A partir de ese momento inicia una aventura con el fin de encontrar a su familia, pues un ratón de su edad no puede estar lejos de sus familiares y menos en una ciudad en la no conoce a nadie y nadie lo va a ayudar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: An American Tail, Fievel y el Nuevo Mundo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil, Musical

Duracion: 76 minutos

Director: Don Bluth


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA