pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Flores en el Atico online, pelicula Flores en el Atico

TITULO

Ver Pelicula Flores en el Atico Online

SINOPSIS

La película Flores en el Atico (Flowers in the Attic) nos cuenta una terrible historia que tiene que ver con lo que los adultos son capaces de hacer por dinero cuando tienen apuros económicos. Corrine es la que tiene los problemas con el dinero, que comienzan cuando su marido muere en un accidente de tráfico.
Hasta entonces han sido una familia feliz sin problemas, pero ahora Corrine no puede mantener a sus hijos, por lo que se tiene que ir a vivir con sus padres. Su madre acepta, pero le dice que su padre no tiene que saber nada de los niños.
La solución es encerrarlos en el ático. Allí los niños van a pasar dos años, en los que van a sufrir todo tipo de abusos por parte de la abuela, que aprovecha la situación para sacar lo peor que tiene dentro con sus nietos.
Dos de ellos, los mayores, van a terminar enamorándose y cometiendo incesto, lo que hará la situación más complicada todavía.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Flowers in the Attic, Flores en el Atico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Romantica, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Deborah Chow

Actores: Ava Telek, Chad Willett, Dylan Bruce, Ellen Burstyn, Heather Graham, Kiernan Shipka, Mason Dye, Maxwell Kovach


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA