pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Foxcatcher online, pelicula Foxcatcher

TITULO

Ver Pelicula Foxcatcher Online

SINOPSIS

En la pelicula Foxcatcher, Mark Schultz es un antiguo campeón olímpico de lucha libre que no está pasando por su mejor momento. No tiene un duro, está solo y su estado de ánimo no puede ser peor, por lo que necesita a alguien que lo ayude.
Ese alguien es John du Pont, un millonario que le ofrece un trabajo y alojamiento, a cambio de entrenar a un equipo de lucha libre para los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Mark no puede decir que no, pues necesita el dinero, y a la vez alejarse de su hermano mayor, que es uno de los mejores entrenadores de lucha libre.
Lo que en principio parecía un sueño para Mark, pronto se convierte en una pesadilla. Su jefe tiene un carácter horrible y presiona demasiado a todas las personas que tiene a su alrededor, por lo que la relación con Mark se deteriora enseguida.
Por si fuera poco, enseguida aparece allí David, el hermano del que Mark se quería alejar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Foxcatcher

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Deportes, Drama

Duracion: 133 minutos

Director: Bennett Miller

Actores: Anthony Michael Hall, Brett Rice, Channing Tatum, Guy Boyd, Jackson Frazer, Mark Ruffalo, Sherry Hudak-Weinhardt, Sienna Miller, Steve Carell, Tara Subkoff, Vanessa Redgrave


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA