pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Fuerzas de Ejecucion online, pelicula Fuerzas de Ejecucion

TITULO

Ver Pelicula Fuerzas de Ejecucion Online

SINOPSIS

En la pelicula Fuerzas de Ejecucion (Force of Execution), Thomas Douglas es uno de los mafiosos más respetados y temidos de la ciudad. Lo que ocurre es que en ese mundo nada es para siempre, por lo que aparece otro mafioso más duro que él, llamado Iceman.
Iceman aparta a Thomas del negocio. Como no sabe hacer otra cosa, va sobreviviendo como puede, con las pocas migajas que el nuevo mafioso le deja. Tiene suficiente para vivir, así que se conforma con esa pequeña parcela.
Lo que ocurre es que Iceman lo quiere todo para él, por lo que no tolera que Thomas trabaje para poder vivir. Por eso lo ataca por su lado débil, el cual es su familia, como pasa con todos los hombres por duros que sean.
Iceman pasa una línea, por lo que entonces Thomas pasa al ataque, con el fin de defender a su familia de los ataques de este mafioso. Además, pretende defender su legado, si es que podemos hablar de legado en el mundo del crimen.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Force of Execution, Fuerzas de Ejecucion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Thriller

Duracion: 97 minutos

Director: Keoni Waxman

Actores: Bren Foster, Danny Trejo, David House, Dylan Kenin, Jenny Gabrielle, Steven Seagal, Ving Rhames


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA