pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Furia Cubana online, pelicula Furia Cubana

TITULO

Ver Pelicula Furia Cubana Online

SINOPSIS

En la pelicula Furia Cubana (Fury), Bruce es un chico de trece años que siente auténtica pasión por el baile. Se va a presentar a un concurso nacional en el Reino Unido, el cual tiene muchas posibilidades de ganar. Sin embargo, antes del concurso le ocurre algo que hace que su confianza desaparezca.
Pasan trece años de aquello y Bruce sigue con problemas de confianza y autoestima. La vida es complicada para él hasta que aparece Laura, su nueva jefa. Laura es una mujer excepcional a la cual también le gusta el baile.
Se puede decir que Bruce se enamora pronto de ella y que eso lo hace feliz. Sin embargo, él cree que es poca cosa para su jefa, por lo que no se decide a intentar un acercamiento y a decirle lo que siente.
Será su hermana Sam la que le ayude a acercarse de una vez por toda a su jefa, algo que hará a través del baile, pasión que los une a ambos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cuban Fury, Furia Cubana

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 97 minutos

Director: James Griffiths

Actores: Alexandra Roach, Chris O'Dowd, Ian McShane, Kayvan Novak, Nick Frost, Olivia Colman, Rashida Jones, Rory Kinnear, Tim Plester, Wendi McLendon-Covey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA