pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gangster Americano online, pelicula Gangster Americano

TITULO

Ver Pelicula Gangster Americano Online

SINOPSIS

En la pelicula Gangster Americano, a finales de los años sesenta, en Nueva York, Frank es el chófer de uno de los mayores mafiosos de la ciudad. Su jefe muere y el silencioso Frank ocupa su puesto, convirtiéndose así en uno de los reyes de Nueva York.
Frank no sólo ocupa su puesto, sino que se expande por toda Nueva York, con una droga de mejor calidad y mejor precio que compra directamente a los productores, evitando a los intermediarios.
Un policía llamado Richie se da cuenta de que algo está pasando en las calles, y que alguien distinto es el que manda ahora. El problema es que Richie es un policía marginado por su honradez, aunque al final le dan un grupo de policías incorruptibles como él.
Capturar a Frank no va ser fácil, pues además de ser un mafioso se ha convertido en una persona muy respetada en la ciudad, por lo que los policías tienen que tener mucho cuidado para que no use sus contactos políticos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gangster Americano

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 156 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Carla Gugino, Chiwetel Ejiofor, Cuba Gooding Jr., Denzel Washington, Josh Brolin, Lymari Nadal, Ruby Dee, Russell Crowe, RZA, Ted Levine


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA