pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ghost Rider 2 online, pelicula Ghost Rider 2

TITULO

Ver Pelicula Ghost Rider 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Ghost Rider 2, Johnny es un motero que se dedica a hacer acrobacias y que está muy unido a su padre, ya que hacen acrobacias juntos a menudo. Su padre enferma y va a morir, pero Johnny conoce a un hombre que en realidad es el mismo demonio.
El demonio le propone un trato. Salvará a su padre a cambio de que venda su alma al diablo, así que un diablo entra dentro de Johnny, y él se dedica a castigar a los pecadores, con la ayuda del diablo que lleva dentro de él.
Llega el día en el que su padre muere, y para evitar problemas, Johnny se va a Rumanía, para alejarse de la humanidad. Allí Johnny se ve envuelto en una lucha contra el demonio a través de un cura, Moreau, que promete exorcizarlo y quitarle el demonio que lleva dentro si le ayuda, por lo que Johnny accede y se enfrentará al demonio una vez más.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ghost Rider 2, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Fantastico, Sobrenatural, Superheroes

Duracion: 94 minutos

Director: Brian Taylor, Mark Neveldine

Actores: Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Fergus Riordan, Idris Elba, Johnny Whitworth, Nicolas Cage, Violante Placido


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Daniel

    Gracias al uploader y webmaster,buena pelicula
    un rumano