pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gladiador online, pelicula Gladiador

TITULO

Ver Pelicula Gladiador Online

SINOPSIS

En la pelicula Gladiador, en el año 180 después de Cristo, el Imperio Romano manda en el mundo conocido. Sus legiones son el ejército más poderoso del mundo, y su fuerza hace que ninguna civilización los pueda vencer.
La película nos muestra una campaña que se lleva a cabo contra los bárbaros del norte y cuyo resultado es exitoso. El Emperador Marco Aurelio ya es muy mayor, por lo que tras la campaña decide que ha llegado la hora de dejar el poder.
Se lo pasa a Máximo, su mejor general, momento en el que empiezan los problemas para el bravo militar, pues el hijo de Máximo, Cómodo, no acepta de buen grado que su padre se haya olvidado de él a la hora de transmitir el poder.
Desde ese momento, la misión de Cómodo será asesinar a Máximo, empleando todos los medios a su alcance para lograrlo, entre los que están el combatir en la arena, como iremos viendo a lo largo de la cinta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gladiator, Gladiador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Accion, Aventura, Drama

Duracion: 149 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Connie Nielsen, David Schofield, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Joaquin Phoenix, Oliver Reed, Ralf Moeller, Richard Harris, Russell Crowe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA