pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gol 2 online, pelicula Gol 2

TITULO

Ver Pelicula Gol 2 Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula Gol 2: Viviendo el Sueño (Goal 2: Living the Dream), Santiago decidió arriesgarlo todo e irse a Inglaterra, en una jugada que le ha salido perfecta, pues se ha convertido en el jugador Estrella del Newcastle, y en el preferido por toda la afición de este equipo inglés.
Está jugando bien, y por eso uno de los mejores clubes de fútbol, el Real Madrid, llama a su puerta. Santiago no puede decirle que no a este equipo, así que deja Inglaterra para venir a España, a jugar con sus ídolos.
Está a punto de casarse, pero de repente una joven ambiciosa se mete en su vida y Santiago pierde la cabeza. Esta joven es tóxica para él, pues por su culpa empieza a jugar mal y está a punto de perder todo aquello por lo que ha luchado, como su carrera futbolística e incluso a su novia, pues debido a esta relación la boda está en peligro.
De esta manera, Santiago va a descubrir la cara oculta del éxito, aquella que la gente común no ve.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gol 2: Viviendo el Sueño, Goal 2: Living the Dream

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2007

Género: Deportes, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Jaume Collet-Serra

Actores: Alessandro Nivola, Anna Friel, Kuno Becker, Leonor Varela, Rutger Hauer, Stephen Dillane


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA