pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gol online, pelicula Gol

TITULO

Ver Pelicula Gol Online

SINOPSIS

En la pelicula Gol (Goal), Santiago es un niño pobre que vive en una barriada de Los Ángeles. Sueña con ser futbolista, pero sabe que viviendo en ese sitio lo tiene muy complicado. Ha venido de México con sus padres, que buscan un sitio mejor para ellos.
Cuando llega a los Estados Unidos sólo tiene un balón y una foto de la Copa del Mundo, que son sus más preciadas posesiones. Pronto empieza a jugar, pero en los Estados Unidos el fútbol no es un deporte muy conocido.
Un día un cazatalentos británico lo ve jugar y sabe que es el jugador que estaba buscando, pues Santiago destaca por su habilidad. Le ofrece irse a Inglaterra con él, a hacer unas pruebas para el Newcastle United.
Santiago es un inmigrante ilegal, por lo que si sale de los Estados Unidos no va a poder volver, perdiendo así a su familia durante años, lo que hará que medite su decisión durante mucho tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Goal, Gol

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Deportes, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Danny Cannon

Actores: Alessandro Nivola, Anna Friel, Kuno Becker, Sean Pertwee, Stephen Dillane, Tony Plana


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • German Cruyff

    que viva el deporte mas bello del planeta