pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Grace: The Possession online, pelicula Grace: The Possession

TITULO

Ver Pelicula Grace: The Possession Online

SINOPSIS

En la pelicula Grace: The Possession (La Posesion de Grace), la misma es una de esas chicas cándidas e inocentes a pesar de su edad, ya que hasta los 18 años ha estado estudiando en una escuela católica, protegida de las mañas influencias de la vida en el exterior.
Por eso, a pesar de su edad Grace no ha salido con ningún chico, jamás se ha drogado y ni siquiera ha probado el alcohol, algo muy extraño para una chica de su edad. Sin embargo, en este caso es así gracias a la escuela.
A los 18 años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. Aquí, la chica cándida y dulce se convierte y empieza a hacer todo lo que no había hecho antes, pero de forma salvaje y compulsiva.
Tanto es así, que las personas que la conocen piensan que algo la ha poseído, y a tenor de su forma de comportarse parece que tienen razón.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Grace: The Possession, La Posesion de Grace

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: Jeff Chan

Actores: Alan Dale, Alexia Fast, Alexis Knapp, Daniel Arnold, Joshua J. Ballard, Madeleine Arthur, Margot Berner, Natasha Burnett


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • ruperta

    malisima

  • gustavo

    esta re loca la abuela y toda iglesia lo miran mal en vez de ayudarla.. esta mal psicológicamente y creen que endemoniada..

  • carlos frias

    No hagan caso de las opiniones de abajo la película es buena y no copia en nada de lo que se a visto hasta ahora en este tipo de películas, el mal aquí gana y paradogicamente esta película envia un mensaje y es que en la iglesia también existe el pecado.