pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gracias Por Compartir online, pelicula Gracias Por Compartir

TITULO

Ver Pelicula Gracias Por Compartir Online

SINOPSIS

En la pelicula Gracias Por Compartir (Amor Sin Control), Adam, Mike y Neil son tres personas que no tienen nada en común, o que al menos no lo tienen a primera vista. Sin embargo sí que tienen algo que les vincula, que en este caso es su adicción al sexo.
Por eso, los tres han entrado en una clínica de desintoxicación, de esas que sólo existen en los Estados Unidos. Allí se van a someter a un programa novedoso, que promete curar su adicción en sólo unos meses.
Para curarse, tendrán que pasar por doce pasos. Los tendrán que superar poco a poco, uno por uno. Cada vez que superan uno pasan al siguiente, para lo cual no tienen ayuda de nadie del exterior ni de los terapeutas.
La única ayuda que tienen es la que prestan ellos mismos, que se tendrán que apoyar para superar cada paso, y poner así fin a su adicción. ¿Lo conseguirán? Es posible, pero como pasa con los adictos, lo van a tener muy complicado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Thanks for Sharing, Amor Sin Control, Gracias Por Compartir

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Drama

Duracion: 111 minutos

Director: Stuart Blumberg

Actores: Gwyneth Paltrow, Joely Richardson, Josh Gad, Mark Ruffalo, Patrick Fugit, Pink, Tim Robbins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA