pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Gremlins online, pelicula Gremlins

TITULO

Ver Pelicula Gremlins Online

SINOPSIS

En la pelicula Gremlins, Rand es un comercial que viaja mucho. Quizá por eso se siente culpable, al no estar con su hijo, y le hace un regalo increíble para cualquier niño. El regalo es un mogwai, una criatura de lo más extraña que encanta al hijo de Rand.
Sin embargo, Rand no sabe muy bien lo que ha hecho, pues su hijo no cuida como debe a esta especie de bicho que tiene una cara inocente y de lo más simpática. Así, pronto la tranquilidad del pequeño pueblo en el que vive Rand y su familia comienza a ser alterada.
Las gamberradas se suceden sin parar y las autoridades no logran averiguar quién es el culpable. Ello se debe a que el culpable no es ningún niño travieso ni ningún adolescente con ganas de fiesta, sino el mogwai.
El hijo de Rand ha hecho justo lo que no hay que hacer cuando se tiene un mogwai, como por ejemplo mojarlo o darle de comer después de las doce de la noche. Ahora todo el pueblo sufrirá las consecuencias.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gremlins

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1984

Género: Comedia, Fantastico, Terror

Duracion: 110 minutos

Director: Joe Dante

Actores: Corey Feldman, Dick Miller, Frances Lee McCain, Glynn Turman, Harry Carey Jr., Hoyt Axton, Jonathan Banks, Judge Reinhold, Keye Luke, Phoebe Cates, Polly Holliday, Scott Brady, Zach Galligan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA