pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Hairspray online, pelicula Hairspray

TITULO

Ver Pelicula Hairspray Online

SINOPSIS

En la pelicula Hairspray (Sueltate el Pelo), Tracy Tumblad es una joven que aún va al instituto y cuyo sueño es el baile. En su ciudad, Baltimore, hay un programa de baile muy famoso llamado el Show de Corny Collins, que ella ve todos los días con su amiga.
Tracy sueña con ir a ese programa, por lo que se emociona mucho cuando anuncian que van a hacer una audición para buscar una nueva bailarina. Sin embargo, Tracy tiene un problema para bailar, y es que le sobran decenas de kilos.
Su problema de peso es algo que su madre le recuerda a menudo, y lo mismo hace su novio. Cuando su madre se entera de sus intenciones, le prohíbe que vaya a las audiciones pues piensa que se van a reír de ella.
Sin embargo, ella se empeña en ir, pues es su sueño y cree que ha nacido para bailar, sea cual sea su peso, aunque lo cierto es que será un problema en las audiciones.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sueltate el Pelo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Comedia, Musical

Duracion: 106 minutos

Director: Adam Shankman

Actores: Allison Janney, Amanda Bynes, Brittany Snow, Christopher Walken, Elijah Kelley, James Marsden, John Travolta, Michelle Pfeiffer, Nikki Blonsky, Queen Latifah, Zac Efron


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA