pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Halo: Nightfall online, pelicula Halo: Nightfall

TITULO

Ver Pelicula Halo: Nightfall Online

SINOPSIS

La serie Halo: Nightfall nos enseña cuáles fueron los orígenes de Jameson Locke y de su equipo. Jameson es un soldado legendario en el universo de Halo, y aquí vamos a ver por qué se convierte en una persona tan influyente.
Lo primero que vemos es a este soldado y a su equipo atrapados en una colonia llamada Sedra. Allí ha tenido lugar un ataque terrorista y el equipo no puede salir de allí, no con vida. Por eso se ven obligados a cooperar con un comandante que no confía demasiado en Jameson ni en la organización para la que ambos trabajan.
Al final encuentran un artefacto del pasado, el cual puede traerles problemas muy serios, a ellos y a todo el mundo vivo en millones de km a la redonda. Esto hace que todos se tengan que replantear sus lealtades, en un momento en el que parece que lo más importante es salir con vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Halo: Nightfall

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 129 minutos

Director: Sergio Mimica-Gezzan

Actores: Alexis Rodney, Chris Patrick-Simpson, Christina Chong, Luke Neal, Mike Colter, Siennah Buck


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • kevin

    EL INICIO DE HALO 5

  • Cristian Ocampo Moster

    esta buena película