pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Hannibal online, pelicula Hannibal

TITULO

Ver Pelicula Hannibal Online

SINOPSIS

Diez años han pasado desde la primera película de Hannibal. Son los mismos años que hace que escapó, para lo cual aprovechó que la agente Clarice lo estaba entrevistando en el hospital psiquiátrico, aprovechando su “acuerdo” de colaboración.
Hannibal consiguio escapar a Italia, donde vive ahora oculto a las autoridades, algo que consigue gracias a su inteligencia, muy superior a la del resto de personas, y que le ha llevado a manipular a todo el mundo que tienen en su entorno y a escapar de un sitio de máxima seguridad.
Nadie ha olvidado a este criminal, sobre todo Mason, que fue la última víctima de este loco, y que pese a las secuelas consiguió sobrevivir. Ahora sólo vive para vengarse de Hannibal sirviéndose para ello de la fortuna que ha heredado.
Sin embargo, se da cuenta enseguida de que si quiere agarrar a este criminal, tendrá que usar a la agente Clarice como cebo, algo a lo que ella no va a estar muy dispuesta de aceptar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hannibal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Crimen, Drama, Terror, Thriller

Duracion: 130 minutos

Director: Ridley Scott

Actores: Anthony Hopkins, Frankie R. Faison, Gary Oldman, Giancarlo Giannini, Julianne Moore, Ray Liotta, Zeljko Ivanek


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA