pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Haru en el Reino de los Gatos online, pelicula Haru en el Reino de los Gatos

TITULO

Ver Pelicula Haru en el Reino de los Gatos Online

SINOPSIS

Haru en el Reino de los Gatos (Neko no Ongaeshi) es una película de animación japonesa que está basada en un famoso manga. El protagonista es Haru, una estudiante de secundaria cuya vida está a punto de cambiar. Todo comienza cuando volviendo de estudiar salva a un gato, que está a punto de morir atropellado por un camión.
El gato se llama Lune, y aunque parece uno de tantos gatos que hay por la calle, la verdad es que Lune no es un gato como los demás. Resulta que Lune es el Príncipe del Reino de los Gatos, un lugar desconocido para los humanos como Haru.
Lune quiere recompensar a Haru de alguna manera. Por eso, se le ocurre que sería una buena idea que Haru pasase algún tiempo con él en su reino, en donde es el príncipe. Esto significa que Haru podría conocer un reino nuevo sin que la faltase de nada, una idea que la atrae bastante, pues le gustaría conocer cómo viven los gatos en su propio reino.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Neko no Ongaeshi, The Cat Returns, Haru en el Reino de los Gatos

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2002

Género: Animacion, Anime, Fantastico, Infantil

Duracion: 71 minutos

Director: Hiroyuki Morita


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Yoo Han Han

    amo esta Peli <3