pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Hijo Del Crimen online, pelicula Hijo Del Crimen

TITULO

Ver Pelicula Hijo Del Crimen Online

SINOPSIS

En Hijo Del Crimen (Son of a Gun), JR es un joven que ha cometido algunos errores y que por delitos menos acaba en la cárcel. Él es un criminal de bajo rango, que tiene poco que ver con algunos de los presos, auténticos criminales profesionales.
Allí pronto se da cuenta de que vivir en la cárcel no es fácil, y que para hacerlo hay que tener alguna protección. Eso lo lleva a elegir un bando y a terminar bajo la protección de Brendan, que es el delincuente más famoso de toda Australia.
Es evidente que la protección no es gratis, aunque lo que preocupa por el momento a JR es salir vivo de allí. Más adelante pensará en lo que hace cuando Brendan se quiera cobrar el haberlo protegido.
Pasa el tiempo y JR sale de prisión. En ese momento, Brendan le dice lo que quiere. Así, JR se verá involucrado en el plan de fuga del peor criminal australiano.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Son of a Gun, Hijo Del Crimen

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Julius Avery

Actores: Alicia Vikander, Ben Weirheim, Brenton Thwaites, Damon Herriman, David Partridge, Eddie Baroo, Ewan McGregor, Isaac Money, Jacek Koman, Matt Nable, Nash Edgerton, Rick Tonna, Tammie West, Tom Budge, Warwick Sadler


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA