pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Horas Contadas online, pelicula Horas Contadas

TITULO

Ver Pelicula Horas Contadas Online

SINOPSIS

Esta cinta Horas Contadas (The Finest Hours) está basada en hechos reales, lo que la hace aún más espectacular. La película nos lleva a la costa de Nueva Inglaterra a principios de los años cincuenta del pasado siglo. En 1952 en esa zona se da una de las peores tormentas que se recuerdan.
Frente a la costa dos petroleros no pueden hacer frente a la tormenta y quedan a merced del clima, que hace que los dos terminen partidos por la mitad, literalmente. Eso pone en peligro a la tripulación de uno de los barcos, que tendrá que ser rescatada.
Treinta marineros quedan atrapados en uno de los barcos y la guardia costera no tiene más remedio que intentar rescatarlos. El problema es que no tienen medios materiales para hacerlo, por lo que cuatro de los guardias deciden jugarse la vida.
Se lanzan al mar en un pequeño bote que es prácticamente imposible que no termine bajo las olas. Sin embargo, el deber puede más que el miedo y los guardacostas al menos lo van a intentar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Finest Hours, Horas Contadas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Drama, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Craig Gillespie

Actores: Abraham Benrubi, Ben Foster, Casey Affleck, Chris Pine, Eric Bana, Graham McTavish, Holliday Grainger, John Magaro, Josh Stewart, Kyle Gallner, Michael Raymond-James, Rachel Brosnahan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA