pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Hotel Sin Salida 2 online, pelicula Hotel Sin Salida 2

TITULO

Ver Pelicula Hotel Sin Salida 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Hotel Sin Salida 2 (Vacancy 2: The First Cut / Habitacion Sin Salida 2), tres jóvenes, unos prometidos y uno de sus amigos, van a pasar la noche en un motel que parece bastante hortera. Al poco de entrar en la habitación se dan cuenta de que las camas no son las mejores en las que han dormido, pero sólo piensan en descansar, por lo que pasan esos detalles por alto.
No imaginan que están a punto de entrar en un juego peligroso, en el cual van a tener que luchar por sus vidas. Esto es así porque el motel en realidad es una tapadera para que unos sádicos graben películas.
La temática de esas películas es la muerte, pero no una muerte cualquiera. Las personas que entran en el hotel son asesinadas de forma brutal y sádica mientras todo se graba, con el objeto de vender esas películas y obtener beneficio económico con ellas.
Los tres jóvenes son los nuevos actores, por lo que si quieren vivir se tendrán que defender con uñas y dientes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Vacancy 2: The First Cut

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Terror, Thriller

Duracion: 85 minutos

Director: Eric Bross

Actores: Agnes Bruckner, Arjay Smith, Beau Billingslea, David Moscow, Scott G. Anderson, Trevor Wright


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA