pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Infierno al Volante online, pelicula Infierno al Volante

TITULO

Ver Pelicula Infierno al Volante Online

SINOPSIS

En la pelicula Infierno al Volante (Furia Ciega / Drive Angry), Milton es uno de tantos delincuentes comunes que escapa de la cárcel, aunque lo cierto es que él sí tiene una razón de peso para hacerlo. La razón es que una secta ha asesinado a su hija y si no lo impide van a sacrificar a su nieta en tres días.
En su carrera lo acompaña una joven camarera, que le roba el coche a su novio cuando conoce la historia de Milton. Ir con él es arriesgado, pero a ella no le importa y ha decido que lo mejor que puede hacer es ayudarlo.
La misión de Milton es complicada, pues lo persigue todo el mundo. Los primeros son la policía, aunque no son los más peligrosos. Los segundos los miembros de la secta, que saben que Milton los está buscando para matarlos.
Por último, y el más peligroso, hay una asesino a sueldo que va detrás de él con la misión de matarlo debido a algo que Milton ha hecho en el pasado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Drive Angry, Infierno al Volante, Furia Ciega

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Sobrenatural, Thriller

Duracion: 97 minutos

Director: Patrick Lussier

Actores: Amber Heard, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Nicolas Cage, William Fichtner


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA