pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Injustice: Gods Among Us online, pelicula Injustice: Gods Among Us

TITULO

Ver Pelicula Injustice: Gods Among Us Online

SINOPSIS

En la pelicula Injustice: Gods Among Us (Dioses Entre Nosotros), la Liga de la Justicia es una agrupación de los superhéroes de DC, que se constituyó hace unas décadas y que ha ido cambiando con los años, con la salida y entrada de nuevos miembros. Por supuesto, su fin era ayudar a la humanidad.
En esta película los miembros de esta liga se pelean, después de que Joker (lo conoceréis los aficionados a Batman) use un arma que mata a miles de personas en Metrópolis. Esto desencadena distintas reacciones entre los miembros de la agrupación.
Así, algunos superhéroes como Superman decidirán que ha llegado la hora de que ellos manden, y someterán a todos, incluso a los villanos, a una especie de fascismo, en el que todo el mundo hace lo que ellos dicen.
Sin embargo, hay otros superhéroes como Batman que creen que eso no está bien, y que lucharán contra los otros integrantes de la liga por la libertad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Injustice: Gods Among Us, Dioses Entre Nosotros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Aventura, Superheroes

Duracion: 111 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Vajoloco Gonzalez

    esto es un juego que solo tiene grabaciones y casi nada de pelea

    • Violet Valentine

      Pues juega el juego y ahí tienes las peleas :v

  • benjamin

    silas peleas se vieran seria la raja, pero aun asi la vii y esta buenisima!!!