pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Insomnio online, pelicula Insomnio

TITULO

Ver Pelicula Insomnio Online

SINOPSIS

Will y Hap son dos detectives de Los Angeles a los cuales sus jefes les hacen una pequeña faena, pues los envían a investigar un crimen a un pueblo de Alaska. Allí una chica de 17 años ha aparecido muerta.
Como la localidad es muy pequeña los sospechosos no son muchos, de manera que no tratan en dar con el que ellos consideran el culpable de la muerte de la chica. El sospechoso es Walter Finch un novelista solitario, al que le divierte jugar con la policía.
Cuando van a detenerlo huye. En la persecución, y por accidente debido a la niebla que cubre la zona, Will mata a Hap de un disparo. No sabe cómo arreglar la situación, pues aunque ha sido un accidente lo cierto es que ha matado a su compañero.
La situación se agrava porque Will no puede descansar. En esa época del año el Sol no se pone en todo el día, por lo que los días en Alaska duran 24 horas, lo que hace que Will no piense con claridad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Insomnia, Noches Blancas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Intriga, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Christopher Nolan

Actores: Al Pacino, Crystal Lowe, Hilary Swank, Jay Brazeau, Jonathan Jackson, Katharine Isabelle, Martin Donovan, Maura Tierney, Nicky Katt, Paul Dooley, Robin Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA