pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Inteligencia Artificial online, pelicula Inteligencia Artificial

TITULO

Ver Pelicula Inteligencia Artificial Online

SINOPSIS

En la pelicula Inteligencia Artificial, en el mundo del futuro los robots tienen cada vez más presencia. Ellos se encargan de hacer trabajos que los hombres no hacen, por lo que se han tenido que perfeccionar hasta el extremo.
De hecho, en esta película los robots y los hombres no se pueden distinguir basándose sólo en el aspecto externo, ya que son idénticos. Lo único que los distingue son los sentimientos, que los robots por suerte no tienen.
Sin embargo, esto está a punto de cambiar. A unos científicos se les ocurre programar un robot niño con sentimientos, al que ponen el nombre de David. Esto es un error enorme, ya que la sociedad no está preparada para ver a un robot con sentimientos, que además se puede confundir con un niño.
De esta forma, David se encuentra solo, pues los humanos no lo quieren. Esto va a ser un problema para él, ya que gracias a los sentimientos se puede decir que es humano.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A.I. Artificial Intelligence, Inteligencia Artificial

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Drama

Duracion: 144 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Ashley Scott, Brendan Gleeson, Clark Gregg, Enrico Colantoni, Frances O'Connor, Haley Joel Osment, Jake Thomas, Jude Law, Ken Leung, Paula Malcomson, Sam Robards, William Hurt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA