pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Intensamente online, pelicula Intensamente

TITULO

Ver Pelicula Intensamente Online

SINOPSIS

En la pelicula Intensamente (Inside Out / Del Reves), Riley está pasando por el peor momento de su vida. Este momento es la adolescencia, época en la que las emociones están desbocadas por completo. Esa es una época delicada, y más si se tiene que sufrir un traslado, que es lo que le pasa a esta chica debido a que su padre ha encontrado un nuevo trabajo en una ciudad que está lejos de su actual hogar. Riley tiene que dejar su ciudad y a sus amigos, lo que es muy complicado en la adolescencia. Se tiene que adaptar a su nueva ciudad y para ello se sirve de sus emociones, Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.
Cada una de estas emociones tiene su cuartel general en la cabeza de Riley. De ellas depende el comportamiento de nuestra protagonista y sobre todo el que se adapte bien a su nuevo entorno. La Alegría es la emoción que más está trabajando, pues con ella el cambio es más sencillo. Sin embargo, esta emoción no lo va a tener fácil, pues las otras no opinan lo mismo sobre los cambios a los que se enfrentan y se lo van a poner difícil.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Inside Out, Del Reves, Intensamente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Comedia, Disney, Infantil

Duracion: 93 minutos

Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA