pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Jimi: Todo Esta A Mi Lado online, pelicula Jimi: Todo Esta A Mi Lado

TITULO

Ver Pelicula Jimi: Todo Esta A Mi Lado Online

SINOPSIS

En la pelicula Jimi: Todo Esta A Mi Lado (Jimi: All Is By My Side), si eres aficionado a la música seguro que el nombre de Jimi Hendrix te dice algo. Este film es lo que ahora se conoce como biopic, es decir, una biografía dramatizada, que en esta ocasión nos lleva hasta los inicios de este músico, que es parte de la historia de la música por méritos propios.
Al igual que otros músicos, Jimi no salió de la nada, sino que tiene unos orígenes, que es lo que podemos ver en la cinta. Los orígenes de este genio de la guitarra nos llevan a Londres, en los años 1966 y 1967.
Además, en esos años veremos cómo hay dos personas que contribuyeron a que Hendrix se convirtiese en una estrella. Una es su novia, más joven que él y que lo apoyó siempre, y la otra persona es su gerente, que fue el artífice de su éxito al llevarlo a Estados Unidos y hacerlo famoso allí, lo que es lo mismo decir que fue famoso en todo el mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jimi: Todo Esta A Mi Lado, Jimi: All Is By My Side

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2013

Género: Drama, Musical

Duracion: 113 minutos

Director: John Ridley

Actores: Adrian Lester, André Benjamin, Ashley Charles, Burn Gorman, Danny McColgan, Ger Duffy, Hayley Atwell, Imogen Poots, Laurence Kinlan, Ruth Negga, Tom Dunlea


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA