pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Jimmy Picard online, pelicula Jimmy Picard

TITULO

Ver Pelicula Jimmy Picard Online

SINOPSIS

Jimmy Picard es un indio americano que combatió junto a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Debido a lo que vio y tuvo que pasar, ahora su mente está perturbada, algo que le ha pasado a miles y miles de soldados.
Jimmy es uno de esos que no ha podido superar las secuelas de la guerra, de manera que se encuentra ingresado en un hospital de Topeka, en Kansas. Este es un centro de salud mental, en donde intentarán curar a Jimmy.
En el centro lo han diagnosticado de esquizofrénico, una enfermedad muy peligrosa en aquella época, en la cual los tratamientos no eran los mejores. No habla, parece estar sordo e incluso está ciego a veces.
Como no hay causas para estos síntomas, los médicos del hospital deciden que un experto en culturas indias vea a Jimmy, para intentar averiguar qué es lo que le pasa y curarlo si se puede.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Jimmy P.

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2013

Género: Drama

Duracion: 119 minutos

Director: Arnaud Desplechin

Actores: A Martinez, Benicio del Toro, Elya Baskin, Gary Farmer, Gina McKee, Jennifer Podemski, Joseph Cross, Larry Pine, Mathieu Amalric, Michael Greyeyes, Michelle Thrush, Misty Upham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA