pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
John Wick online, pelicula John Wick

TITULO

Ver Pelicula John Wick Online

SINOPSIS

En la pelicula, Wick es un antiguo asesino a sueldo que dejó la profesión por consejo de un amigo, cuando su mujer murió en circunstancias un poco extrañas. Fuera del negocio, un día ve como un hombre le roba su coche y además mata a su perro, que fue un regalo de su mujer.
Eso es demasiado para cualquier hombre, de modo que Wick sale en su búsqueda y lo encuentra en Nueva York. Wick tiene la intención de vengarse de él, pero entonces descubre que es hijo de un importante jefe de la mafia local.
Este jefe mafioso a puesto precio a la cabeza de Wick, que tendrá que volver a su antiguo trabajo, pero en lugar de matar por encargo ahora tendrá que hacer para defenderse de los asesinos que manden contra él.
Además, uno de los sicarios parece ser uno de sus antiguos amigos, en concreto el que le recomendó que dejase la profesión.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: John Wick

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Thriller

Duracion: 100 minutos

Director: Chad Stahelski, David Leitch

Actores: Adrianne Palicki, Alfie Allen, Dean Winters, Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Willem Dafoe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Lcd Rock

    TREMENDA PELICULA DONDE ENTRA EL REFRAN, DEJA QUIETO AL QUE ESTA QUIETO.

  • Lilian

    Excelente película no hay con que aburrirse un segundo, brillante actuación de los protagonistas