pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Johnny English 2 online, pelicula Johnny English 2

TITULO

Ver Pelicula Johnny English 2 Online

SINOPSIS

Después de lo ocurrido en la película anterior, Johnny English ha desaparecido. Este agente del MI7 se ha escondido abochornado, pero lo cierto es que ha estado practicando algunas habilidades nuevas en la zona de Oriente, con el fin de poder redimirse.
La oportunidad le llega pronto, cuando el MI7 averigua que se está planeando un atentado contra el Primer Ministro Chino, en una especie de conspiración entre varios países, que incluye a algunos agentes del MI7.
Enseguida localizan a Johnny English, pues es el único agente que tienen por la zona, y lo ponen al mando de la misión, en la cual tendrá que averiguar qué personas están detrás de esta conspiración para asesinar.
Johnny English es un agente chapucero, pero sabe que si quiere seguir trabajando esta vez no puede fallar. Puede ser un poco desastre, pero no se puede convertir en un fracasado para siempre, lo cual lo alejaría del MI7.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Johnny English Reborn, Johnny English Recargado

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Accion, Aventura, Comedia

Duracion: 95 minutos

Director: Oliver Parker

Actores: Daniel Kaluuya, Dominic West, Gillian Anderson, Richard Schiff, Rosamund Pike, Rowan Atkinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Luis Flores

    Muy buena