pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Justice League vs. Bizarro League online, pelicula Justice League vs. Bizarro League

TITULO

Ver Pelicula Justice League vs. Bizarro League Online

SINOPSIS

Si te gustan los superhéroes, en especial los de DC tienes que ver esta película Justice League vs. Bizarro League, en la cual vas a ver a tus personajes favoritos de una manera distinta, que tal vez nunca habrías imaginado. Y es que en esta película, los superhéroes son Lego.
El protagonista es Superman Bizarro, el cual se harta de la Liga de la Justicia y se va para formar la suya propia. No sólo se separa de la Liga de la Justicia, sino que se va a convertir en enemigo de esta liga.
¿Cómo puede Superman Bizarro renegar de sus compañeros? En realidad no lo hace, sino que simula la creación de su propia Liga de la Justicia y el enfrentamiento con los otros personajes para hacer creer al villano de la cinta, que en esta ocasión es Darkseid, que puede encontrar un aliado en Superman.
A la hora de la verdad, Superman Bizarro se une de nuevo a la Liga de la Justicia para pelear contra Darkseid.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lego DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Superheroes

Duracion: 45 minutos

Director: Brandon Vietti


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA