pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Karate Kid 2 online, pelicula Karate Kid 2

TITULO

Ver Pelicula Karate Kid 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Karate Kid 2: La Historia Continua (The Karate Kid: Part II) empieza justo donde terminó la primera, pero lo cierto es que tiene un argumento distinto, ya que el señor Miyagi tiene mucho más protagonismo, al ser él la persona agraviada en esta cinta.
La madre de Daniel ha tenido que salir de viaje, y por eso él está viviendo con su maestro. Justo entonces, éste recibe una carta de Japón, en la cual le piden que vaya porque su padre está a punto de morir.
Cuando llegan, el señor Miyagi le cuenta a Daniel por qué abandonó su ciudad. La causa fue la enemistad, por causa de una mujer, con su mejor amigo. Eso les llevó a pelear y por eso se fue.
Su padre muere, pero su viejo amigo no olvida lo que ocurrió. Por eso trata de pelear con el maestro de Daniel, pero éste se niega. De esta manera, al final es Daniel el que se ve inmerso en la lucha, dando la cara por su maestro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Karate Kid: Part II, Karate Kid 2: La Historia Continua

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Artes Marciales, Drama

Duracion: 112 minutos

Director: John G. Avildsen

Actores: Charlie Tanimoto, Danny Kamekona, Nobu McCarthy, Pat E. Johnson, Pat Morita, Ralph Macchio, Tamlyn Tomita, Yuki Okumoto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Merari@Mahone

    Se tranca muchoo la película ,pero esta muy buena igual :D